América Móvil contrata a ALU para solución de backhaul en once países

América Móvil firmó un contrato con Alcatel-Lucent para que recibir la provisión de una solución de backhaul móvil basada en IP/MPLS para soportar servicios de próxima generación de banda ancha móvil. El contrato prevé que el fabricante entregará el producto para once operaciones que el operador de telecomunicaciones tiene en Latinoamérica. ALU actualizará las redes de transporte para acompañar la creciente demanda de tráfico de datos para los próximos años en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

La actualización durará en tres años a través de la provisión de los productos de ALU como el router de servicio 7750 (SR) y el router de agregación de servicios 7705 (SAR) junto con el sistema de gestión Service Aware Manager (SAM) 5620. Este paquete de productos, asegura ALU, permite brindar servicios —basados en IP— escalables, fáciles de adaptar y evolucionar a tecnologías de próxima generación.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.