América Móvil si se adjudica espectro en Argentina invertirá US$ 420 millones en 2011

Carlos Slim dijo que si obtiene más espectro en la licitación que abrirá el regulador argentino en 2011, invertirá durante ese año en el país cerca de 420 millones de dólares. El dueño de América Móvil participó junto a otros empresarios de un encuentro organizado por la Fundación Círculo de Montevideo en la Ciudad de Buenos Aires, informó el periódico El Cronista. Luego se reunió con la Presidenta Cristina Fernández donde ratificó su intención de invertir en la expansión de la red de Claro en el país si obtiene más espectro en la próxima licitación de 127,5 MHz que realizará la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

Como el nuevo marco normativo de medios de comunicación audiovisual, al igual que el anterior, no permite a los operadores de telefonía ofrecer TV, Slim se manifestó que en algún momento la ley debe cambiar. “Creo que es importante que se vaya evolucionando”, dijo al diario La Nación.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.