América Móvil trabaja para lanzar servicios de banca móvil

América Móvil comenzará a ofrecer servicios financieros y bancarios a personas que no tienen cuenta bancaria y poseen teléfono móvil en México, informó el diario La República. El director financiero de la compañía, Carlos García Moreno, estimó  que  alcanzarán a 50 millones de personas en el mercado mexicano con estos servicios. El ejecutivo señaló que la compañía está trabajando en el negocio, pero no brindó más detalles. García Moreno, también dijo al medio que este tipo de servicios a través del móvil podrían llevarse a otros países de Latinoamérica.

En México, América Móvil, no necesitaría asociarse con ninguna entidad bancaria o financiera para desarrollar el proyecto dado que Carlos Slim es propietario del Grupo Financiero Inbursa SAB, el quinto banco más grande del país por préstamos en circulación según estadísticas gubernamentales, informó el diario.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.