Telefónica lanza servicio de VOD y alquiler de películas por Internet

Telefónica presentó ayer el servicio “On Video” que permite a los clientes de la compañía ver películas, series, recitales y contenidos propios a través del televisor y la PC, por medio de su producto de acceso a Internet Speedy Banda Ancha 2.0. Los abonados podrán acceder a más de 1.000 títulos como parte de una amplia oferta de contenidos en línea de distribución legal.

La compañía realizó una inversión de 20 millones de dólares para el desarrollo de este servicio, de los cuales 10 millones ya fueron ejecutados y el resto está orientado a incrementar la capilaridad del servicio durante 2011.

Los clientes que tengan contratados accesos con una velocidad mínima de 1 Mbps podrán suscribirse al servicio ‘On Video’ por un abono mensual de 10 dólares. El abono permite un acceso ilimitado a una serie de contenidos de biblioteca, entre ellos películas —hasta tres títulos premium o estrenos por mes— capítulos de series, videoclips y dibujos animados en Definición Estándar (SD). Además tendrán la opción de alquiler de títulos por un valor similar al de un alquiler en el mercado, unos 2,5 dólares. El abono mensual también incluye un dispositivo conversor de señal para conectar al televisor.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.