Verizon activó su red LTE

Verizon Wireless activó a partir de esta semana su red nacional LTE en los seis principales mercados de la Florida, y espera completar la red inalámbrica de alta velocidad a lo largo de todo el estado para el año 2013. En el lanzamiento inicial de LTE los clientes en Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach, Tampa Bay, Orlando y Jacksoville experimentaron servicios con velocidades de transmisión hasta 10 veces más rápidas que las soportadas con su red HSPA+.

Los servicios LTE de Verizon están disponibles a través de módems USB, LG VL600 o Pantech UML290, para conectarse a ordenadores portátiles, los cuales son compatibles con las demás tecnologías que el operador tiene en su red. A mediados de 2011, la compañía prevé que ya comenzará a comercializar los primeros teléfonos LTE. Los planes que ofrece Verizon son de cinco GB por 50 dólares mensuales y de diez GB por 80 dólares más el costo del módem USB.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.