Telefónica lanza Tuenti móvil, pero solo para usuarios de la red social

A partir de esta semana Telefónica inicia la comercialización de su operador móvil virtual en España, Tuenti móvil. Sin embargo, el lanzamiento no es masivo y se realiza del mismo modo que cuando apareció la red social Tuenti, sólo mediante invitación de un usuario ya activo, informó El País. En estos días unos cientos de usuarios de la red social Tuenti cuentan con una simcard con un plan prepago para introducir en un teléfono móvil, comenzar a usar la línea y poder realizar invitaciones para que otros usuarios puedan unirse.

Aquellos usuarios que tengan Tuenti móvil cuando envíen o reciban mensajes o llamadas o recuperen mensajes de voz no verán el número de móvil, sino el perfil de usuario en la red social. También, ingresando en la web de la red social podrán chequear si tienen mensajes de texto de voz. Además, el servicio incluye el chat de Tuenti de manera gratuita.
El precio de las llamadas es de cuatro céntimos de euro por minuto entre usuarios del operador virtual y ocho céntimos con el resto de las compañías. El plan prepago permite contratar por tres euros 250 minutos, 250 SMS y 50 MB para navegar por siete días. Por 15 días a 4,5 euros 500 minutos, 500 SMS y 100 MB. Y un mes por 9 euros con 1000 minutos 1000 SMS y 100 MB.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.