En Latinoamérica habrá 12 millones de accesos LTE para 2015

Para finales de 2015 se registrarán 300 millones de accesos a servicios LTE en el mundo de acuerdo con un informe de Wireless Inteligence. En Latinoamérica los accesos LTE sumarán cerca de 12 millones, el cuatro por ciento del total, según estima el informe. El 43 por ciento de las suscripciones se concentrará en la región Asia-Pacífico, el 29 por ciento en Europa, el 18 por ciento en Estados Unidos y Canadá, el seis por ciento en Medio Oriente y África.

Para el cierre de 2010 la consultora estima que el total de suscripciones a servicios móviles LTE en el mundo alcanzará los 350.000 accesos entre los 19 operadores que tienen despliegues comerciales activos. El crecimiento de suscripciones se espera que aumente de manera acelerada para alcanzar el millón de accesos en el primer semestre de 2011, los cuales estarán ubicados en Estados Unidos y Europa.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.