Se triplicará la cantidad de aplicaciones de tele salud para 2012

En la actualidad hay más de 200 millones de aplicaciones de tele salud que funcionan a través de distintos programas y colaboraciones público-privadas mediante las redes de operadores móviles como AT&T, BT, Orange y Telefónica, señala en un informe Pyramid Research. La consultora indica que se espera que ese número de aplicaciones se triplique para el año 2012 creando nuevas posibilidades de innovación que pueden abrir más oportunidades para los operadores móviles.

Las soluciones de tele salud que trabajan a través de dispositivos móviles mediante las redes celulares permiten desarrollar nuevas tecnologías y formas de intervención en el área de la salud a través de diferentes programas. Al mismo tiempo, colaboran para bajar los costos, aumentar el acceso de la población a la salud y mejor la calidad de la atención, señala Denise Culver analista de Pyramid. En estos nuevos desarrollos se encuentran las oportunidades de negocio que los operadores móviles pueden aprovechar tomando parte de los servicios de tele salud.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.