VTR finaliza primera etapa de despliegue de red

El operador de telefonía móvil entrante al mercado chileno, VTR, dijo que finalizó la primera fase de construcción de su red de telefonía móvil aunque aún no está determinada la fecha de finalización ni el inicio de la operación comercial, informó La Tercera. La compañía trabaja con celeridad, dijo el presidente ejecutivo, Mauricio Ramos, ya que en cinco meses se terminó la primera etapa de la red. La empresa recibió por decreto la concesión del espectro en julio de este año y tenía 12 meses para acabar el despliegue de la primera etapa de la red.

Por estrategia comercial, el ejecutivo no precisó más detalles del despliegue ni posible fecha de inicio de operaciones, pero dijo que los ejecutivos de la empresa ya están probando la red con numeración asignada a VTR. En julio de 2009 la empresa se adjudicó 30 MHz de espectro para desplegar servicios de telefonía móvil.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.