ANATEL propone modificar contratos de concesión de telefonía fija en mayo de 2011

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) anunció que puso en consulta pública una propuesta para revisar y modificar los contratos de concesión del Servicio Telefónico Fijo Conmutado para el dos de mayo de 2011, en el marco de las nuevas metas de universalización del servicio. La propuesta del Consejo Directivo de la ANATEL es para modificar la clausula 3.2 de los Contratos de Concesión. Las contribuciones y sugerencias se recibirán hasta el 24 de diciembre por los canales habituales habilitados por el regulador.

La modificación propuesta por el Consejo Directivo señala que el contrato “podrá ser alterado el dos de mayo de 2011, el 31 de diciembre de 2015 y el 31 de diciembre de 2020 para establecer los nuevos condicionamientos, nuevas metas para la universalización y para la calidad, teniendo en cuenta las condiciones vigentes en la época, definiéndose, también, en el caso de metas de universalización los recursos complementarios” en los términos de la ley de telecomunicaciones.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.