La CNTV comienza a trabajar en la aprobación de la norma DVB-T

Hoy finaliza la consulta pública para la recepción de contribuciones y sugerencias para el acuerdo “por el cual se adopta para Colombia el estándar de televisión digital terrestre DVB-T y establece las condiciones generales para su implementación”. La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) trabajará sobre el acuerdo en relación a los aportes recibidos hasta el día martes cuando la Junta Directiva votará y emitirá el dictamen de adopción de la norma que elegirá para la implementación del sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT).

La CNTV inició la consulta pública la semana pasada para formalizar la adopción de la norma europea de televisión digital DVB-T dado que el Consejo de Estado había suspendido el proceso porque la CNTV adoptó la norma europea DVB-T en 2008 por medio de un acta de la Junta Directiva en lugar de la firma de un acuerdo.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.