ATT finaliza registro de líneas móviles

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) comunicó que el registro de líneas móviles se encuentra en su fase final la cual finaliza el 31 de diciembre, informó El Diario. El director de la ATT, Fernando Llanos, explicó que ya se han conformado las listas de líneas registradas y las que se encuentran sin datos y se ha procedido a bloquear 60.000 números celulares que no tienen los datos actualizados. Estos usuarios deberán concurrir al operador móvil para registrar sus datos de titularidad. Según cifras del regulador a comienzos de 2010 había cerca de siete millones de líneas móviles con datos incompletos o erróneos.

Llanos explicó que con el registro completo y actualizado si alguien extravía su teléfono móvil puede denunciarlo telefónicamente y el equipo estará bloqueado por 72 horas. Si en ese tiempo el usuario no concurre a las oficinas del operador a formalizar la denuncia el equipo quedará en su totalidad desbloqueado. El funcionario dijo además que están trabajando en acuerdos con países vecinos para que los teléfonos siniestrados no puedas ser habilitados.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.