Comcel y Telmex ofrecerán servicios en paquete antes de fines de 2011

Durante el primer semestre de este año Telmex y Comcel comenzarán a integrar sus procesos y operaciones como parte de una “estructuración u ordenamiento corporativo” que comenzará con la unificación de sus redes de telecomunicaciones y plataformas tecnológicas, dijo el presidente de Comcel, Juan Carlos Archilla, a medios locales. Con la compra del 93,26 por ciento de las acciones de Telmex por parte de Comcel hace diez días, la compañía espera iniciar la comercialización de servicios en paquete antes de fines de este año.

El ejecutivo no ofreció comentarios sobre una posible unificación de marcas para la oferta de servicios, pero es estimable que la unificación podría inclinarse hacia la marca más fuerte, Comcel. Aunque la empresa también podría optar por la marca Claro, como en Argentina o Chile, para impulsar entre sus suscriptores móviles el servicio de televisión paga de Telmex, Claro TV.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.