Justicia prohíbe a TIM vender líneas en Río Grande del Norte

La Justicia Federal de Natal, Río Grande del Norte, prohibió al operador móvil TIM vender o activar nuevas líneas móviles en el estado, informaron medios locales. La decisión de la Justicia atiende al pedido del Ministerio Público Federal que apuntó fallas en el servicio de la operadora de acuerdo con informes de fiscalización de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL).

La prohibición estará vigente hasta que el operador compruebe la instalación de equipamientos necesarios para atender a los consumidores de Río Grande del Norte. Además, la compañía tiene 30 días para presentar un proyecto de ampliación de su red y podrá ser multada con 100.000 reales (cerca de 60.000 dólares) por cada nueva línea activada o portación recibida. El operador informó que fue notificado y que está evaluando la decisión a tomar, que podría llegar a apelar la medida y pedir su anulación.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.