GVT llega a Rio de Janeiro e invertirá US$ 1.036 millones en 2011 en todo Brasil

El operador brasileño GVT (Grupo Vivendi) anunció que realizará inversiones por un monto de 1.036 millones de dólares durante 2011 en todo Brasil, informaron medios locales. El presidente de la compañía, Amos Genish, dijo que este es el importe más alto realizado por la empresa en los últimos diez años. Genish destacó la importancia que tendrá 2011 para el operador, ya que lanzarán el servicio de TV paga e ingresarán en las ciudades más importantes del país, Rio de Janeiro y San Pablo. El ejecutivo precisó que las inversiones en Rio serán de 239,6 millones de dólares.

“GVT lanza operación en la ciudad de Río de Janeiro y anuncia inversiones de 1.730 millones de reales (1.036,5 millones de dólares) para 2011 en todo el país (…) Además de la expansión en Río, la empresa reafirma planes para San Pablo y TV por suscripción este año para fortalecer su actuación como player nacional de comunicación y entretenimiento”, dijo la empresa en un comunicado.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.