Ericsson presenta nueva generación de productos para redes IP en el MWC

COBERTURA ESPECIAL MWC2011 –  Ericcson anuncia que pensando en el desafío de los operadores para satisfacer la creciente demanda de servicios de video, movilidad, en la nube y de máquina a máquina de la “sociedad en red” presenta su nueva línea de productos para redes IP. El fabricante sueco señala que las redes deben ser más escalables, más inteligentes y más eficientes para asegurar la prestación de servicios rentables para consumidores, empresas y socios frente a la bisagra del cambio generacional representando por las conexiones de servidor a servidor para evolucionar a las conexiones de redes de usuarios.

El portafolio de la nueva generación de IP de Ericsson mira hacia ese futuro y por lo tanto permite conexiones punto a multipunto, conectando a las personas y los dispositivos a los grupos, redes y a la nube. Ericcson asegura a los operadores la oportunidad de optimizar sus redes mientras se mantiene la calidad del servicio, lo cual le garantiza a las empresas un crecimiento rentable de sus negocios.

Los principales productos que se lanzarán en el Mobile World Congress son: Ericsson Smart Services Router (SSR), es el núcleo fundamental de la nueva red móvil necesaria para despliegues de LTE, Ericsson IP Transport NMS, un sistema de administración de red que permite la prestación de servicios y control de los datos que cruza varios dominios y capas de las redes, y Ericsson Air (Antenna Integrated Radio), una solución que reduce el consumo de energía y el tiempo de instalación e incluye una antena para radio y garantiza una introducción sin problemas de las nuevas tecnologías 3G y 4G.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.