Movistar lanzaría VOD por Internet en 2011

El gerente general de Telefónica Multimedia, José Miguel Gamero, dijo que la compañía está interesada en prestar servicios de televisión por Internet, si bien no dio más detalles afirmó que están preparando nuevos servicios, informó el diario local Gestión. El ejecutivo explicó que la apuesta a prestar servicios por Internet se basa en el incremento de los accesos en el país, que este año alcanzaría una tasa de crecimiento de entre el 20 y 30 por ciento, y a la mayor predisposición de las personas a consumir contenidos a través del ordenador.

En Argentina Telefónica lanzó a fines de 2010 un servicio de alquiler de películas y video bajo demanda (VOD) que permite a los abonados ver películas, series, recitales y contenidos propios a través del televisor y la PC a través de su ISP, Speedy.

Gamero añadió que están trabajando para agregar más señales al servicio por cable Movistar TV y sumar más canales en alta definición. En la actualidad tiene 17 canales HD, el doble de canales que tiene la competencia.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.