“La apuesta grande de DirecTV es en América Latina”

“La apuesta grande de DirecTV es en América Latina. Brasil, Colombia y Argentina están liderando el crecimiento”, dijo el gerente general de DirecTV para Argentina y Uruguay, Manuel Abelleyr, al diario argentino La Nación. El ejecutivo dijo que en Argentina estarán contratando 400 personas durante este año, para alcanzar los 2.500 empleados, y que están trabajando para traer tecnología lo más rápido posible para el cliente.

Sobre los aumentos de precios en TV paga en Argentina, Abelleyr dijo que acaba de volver de Estados Unidos y en todos los países están con la misma agenda. Durante 2010 “los aumentos no llegaron al 18 por ciento, es trabajo nuestro ver dónde conseguimos eficiencia y productividad”, agregó.

Respecto de las leyes locales para aumentar la cantidad de señales de producción nacional en las grillas, como la ley argentina, dijo que tienen un satélite que cubre toda Latinoamérica de habla hispana lo cual les significa una capacidad limitada de canales para transmitir. Y señaló que están trabajando para optimizar la capacidad del satélite para cumplir con las regulaciones de cada país.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.