América Móvil firma contrato de telecomunicaciones rurales

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (Fitel), y América Móvil Perú firmaron el contrato para la Integración de las Áreas Rurales y Lugares de Preferente Interés Social a la Red del Servicio Móvil de la zona Centro Norte y Centro Sur que el operador se adjudicó a fines de diciembre de 2010, informó Agencia  Andina.

El contrato por 32 millones de dólares licitado por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) contempla la prestación de servicios de telecomunicaciones que alcanzarán a 454.000 habitantes de 69 distritos de los departamentos de la zona Centro Norte del país como Ancash, Cajamarca, La Libertad, Lima, Huánuco, Pasco y Piura. Y en la zona Centro Sur llegará a 305.000 pobladores de 59 capitales de distritos de los departamentos de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Huancavelica Ayacucho, Cusco, Apurímac y Puno.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.