La ETB no se venderá

La Junta Directiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y el alcalde Samuel Moreno anunciaron no se reabrirá el proceso de venta del operador de telefonía, informaron medios locales. El argumento comunicado reside en que  el panorama de ETB, los productos y alcances que tiene empresa no despierta interés.

La semana pasada  la Procuradora Delegada para la Vigilancia Administrativa, María Eugenia Carreño, en una reunión con Moreno le remarcó la importancia de vender la compañía municipal. En el mes de diciembre de 2010, la Junta Directiva también recomendó la venta del 88 por ciento de las acciones que tiene el municipio en la empresa para evitar que el operador pierda aún más valor. Y en el mes de septiembre se declaró desierto el segundo intento de búsqueda de un socio que aporte capital a la compañía. Según el presidente de la ETB, Fernando Carrizosa, el valor de la empresa es de entre 1.052 y 1.263 millones de dólares.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.