TIM contrata solución BSS/OSS

El operador móvil brasileño TIM contrató a Amdocs para implementar su producto Amdocs Customer Experience System (CES) 8, que incluye gestión de pedidos, servicios de gestión, gestión de recursos y catálogo de productos empresariales. Amdocs señala que su solución proporcionará la base para el proyecto de transformación “B/OSS” que apoyará la red de última generación del operador.  La solución Amdocs proporciona un puente entre BSS y OSS, unificando el proceso de pedidos de los clientes, los procesos de aprovisionamiento y la activación a través de múltiples canales y en diferentes líneas de negocio.

“Simplificando, modernizando y consolidando nuestra plataforma a través de la iniciativa estratégica de B/OSS, seremos capaces de reducir significativamente los costos operacionales y de apoyar nuestra transición hacia una red de última generación que puede manejar un mayor volumen de tráfico de datos”, dijo Luigi Cardone, director de tecnología de TIM Brasil.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.