Telefónica lanza servicio de publicidad Triple Play

Telefónica anuncia el lanzamiento de Interactive Advertising su nueva oferta de publicidad digital integrada en Web, aplicaciones y servicios móviles, y TV interactiva  en el mercado español,  con el objetivo de ofrecer a los anunciantes soluciones de “comunicación integrada”.

Para el anunciante, Interactive Advertising ofrece la posibilidad de que su mensaje publicitario impacte en su público objetivo de forma más efectiva a través de una oferta de “comunicación integrada” permitiendo impactos de mayor calidad. Además, las capacidades de segmentación y los formatos publicitarios más innovadores posibilitan que el usuario reciba una publicidad más relevante y afín a sus intereses, dice Telefónica.

Interactive Advertising da un primer paso en la integración de sus soluciones publicitarias digitales creando AdNet,  la red publicitaria online display  que integra soluciones publicitarias digitales.  AdNet cuenta con una audiencia  Premium de nueve millones de usuarios únicos en soportes líderes de categorías como finanzas, entretenimiento, mujer y estilo de vida, deportes y motor, entre otros.

Además de la red publicitaria online display, Interactive Advertising, integra soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles contando con más de 3,5 millones de  usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tabletas, smartphones y teléfonos convencionales.  Así como  en televisión interactiva con MoviStar Imagenio presente en 788.000 hogares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.