Cabase lanza el quinto NAP en el centro de Argentina

Como parte del plan para desconcentrar el tráfico de Internet la provincia mediterránea argentina, Córdoba, ahora tiene un NAP (Network Access Point). La Cámara Argentina de Internet (Cabase) en asociación con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión de Córdoba (Colsecor) instalaron el quinto NAP con el propósito de “generar la desconcentración de los grandes proveedores y darle la oportunidad a todas las pymes y generadores de contenidos de web”, informó Sitio Cooperativo.

El NAP está ubicado en la capital provincial y será presentado esta semana por autoridades de la Cabase, la UNC y de Colsecor. El NAP cordobés es el quinto de los diez que Cabase instala en todo el país. Los otros cuatro están instalados en las provincias de Neuquén, Mendoza, San Luis y en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.