Tigo Money llegará a Estados Unidos este año

A comienzos de este año Tigo (Millicom) presentó en Guatemala y Honduras un nuevo servicio de transferencia de dinero y esta semana anunció que Tigo Money llegará a Estados Unidos antes de fines de año. La compañía señaló que los hondureños y guatemaltecos que residan en ese país podrán enviar sus remesas a través de su servicio a partir de una asociación de Tigo con el Banco Atlántida.

Hasta el momento el servicio funciona de manera local en cada país y la empresa espera un crecimiento de más de 50.000 para el cierre del primer trimestre. Tigo espera que para el cierre de 2010 el servicio sea la primera opción para el envío y recepción de dinero.

El servicio Tigo Money no es un servicio de dinero móvil, sino que es un servicio financiero como Western Union. Funciona mediante una confirmación por SMS de la operación y permite enviar o recibir transferencias de dinero en efectivo de persona a persona desde un dólar a 315 dólares con un costo de un seis por ciento del importe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.