GVT el operador de la ultra banda ancha anuncia ultra inversiones

El operador brasileño GVT (Grupo Vivendi) continúa su avance para fortalecer su posición en el mercado nacional. Esta semana anunció que realizará inversiones por 6.000 millones de dólares en el país para los próximos cinco años para ampliar su cobertura a los principales mercados del país donde aún no tiene presencia. “No tenemos un límite para invertir”, dijo sobre el ultra anuncio el presidente ejecutivo de la compañía, Amos Genish. La inversión será destinada a cubrir 80 nuevas ciudades para alcanzar un total de 180 durante el próximo lustro.

La compañía anunció recientemente que los montos destinados a inversión este año alcanzarán los 1.036 millones de dólares. Con esta inversión la empresa entrará en dos mercados clave del país, San Pablo y Rio de Janeiro. También, el operador iniciará desde mediados de este año la comercialización de servicios de TV paga. Para esto, contrató capacidad satelital para DTH por 148 millones de dólares para llevar cobertura donde no llegue su tendido cableado. El servicio de TV por suscripción de GVT será prestado mediante una plataforma híbrida de video sobre IP para VoD y DTH para TV en vivo.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.