Avantel invertirá este año un 250% más que en 2010

El operador colombiano Avantel celebra sus 15 años de trabajo anunciando inversiones por 18,6 millones de dólares para este año, un 250 por ciento más que los diez millones invertidos en 2010, informó        Portafolio. La mayor parte de la inversión se destinará a infraestructura, señaló el presidente de la compañía, Carlos Mariño. El ejecutivo anunció también que firmaron un convenio con Nextel para que los clientes de ambas compañías puedan comunicarse de manera ilimitada por medio de PTT (Push to Talk) contratando un paquete fijo mensual  a partir de septiembre.

El operador, que cuenta con una base de 150.000 clientes, está interesado en participar de la subasta de espectro que realizará en los próximos meses el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Se subastará 30 MHz de espectro en la banda de 1.900 MHz junto con bloques de espectro en las bandas de 1.700, 2.100 y 2.500 MHz para servicios LTE.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.