Telefónica de Argentina unifica sus marcas en Movistar desde 2012

Telefónica de Argentina comenzó con los trabajos para unificar sus operaciones fija, móvil y de Internet en la marca del operador celular Movistar. El director de Comunicación e Imagen de Telefónica de Argentina, Ramón Ponce Gil, dijo al diario El Cronista que si bien aún no hay una fecha estimada para completar la unificación de marcas, no sería este año y se implementaría durante 2012. Para el cambio de imagen la empresa invertirá cerca de dos millones de dólares.

El grupo español opera servicios de telefonía fija bajo Telefónica, telefonía móvil con Movistar e Internet de banda ancha con Speedy. La empresa tiene cerca de 16 millones de clientes celulares, cinco millones de abonados fijos y 1,5 millones de clientes de banda ancha.

En 2010 el Grupo Telefónica comenzó con la unificación de sus servicios en la marca Movistar en España y ya realizó el proceso de unificación en Chile, México, Perú, Venezuela, Ecuador y próximamente también en Colombia. En Argentina el principal competidor de Telefónica, América Móvil, unificó Telmex en la marca del operador móvil Claro a mediados de 2010.

1 Comentario

  1. y cuándo mejorará el servicio? speedy es un desastre

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.