ZTE invierte 200 millones de dólares en un Parque industrial en San Pablo

ZTE, al igual que Huawei, está cumpliendo sus expectativas de expandir su tecnología al mundo. La última noticia es que la compañía abrirá un centro de investigaciones en Brasil para el cual estima invertir 200 millones de dólares durante los próximos cuatro a cinco años, con el fin de construir un parque industrial en Hortolandia, Sao Paulo.

El proyecto incluye  la investigación, producción, distribución logística y formación, y se trata además del primer centro que la empresa tendrá en América Latina. Según medios brasileños, los directivos de la compañía reconocieron las ventajas de tener una base de producción en Brasil, en referencia a la reducción de impuestos y gastos, así como un mejor tiempo de salida al mercado para sus productos. Por su parte, el parque industrial albergará también un centro de fabricación de tabletas y  teléfonos móviles.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.