Venezuela estima producir 700.000 celulares para éste año

Orinoquia, una de las fábricas de teléfonos venezolana, producirá este año cerca de 700.000 celulares mediante la inauguración de una  tercera línea de producción con capacidad para producir nuevos modelos. Esta empresa que nació el año pasado de la alianza estratégica entre China y Venezuela superó sus expectativas al ensamblar 150.000 celulares en un tiempo menor al previsto, señaló el Ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

Sin embargo, tal como informamos en mayo del año pasado, Chavez anunciaba en ese entonces mediante Twitter, el lanzamiento del teléfono celular llamado “Vergatario” con la intención de producir 400.000 unidades; aunque  finalmente sólo se produjeron 200.000. De modo que sólo resta verificar, a fin de año (y una vez  anunciada oficialmente esta medida) si se llega a producir los 700.000.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.