Extienden contrato para suministro de terminales iDEN

Motorola Mobility y NII Holdings anunciaron el acuerdo de extensión del contrato de provisión por el cual Motorola suministrará equipos iDEN a NII Holdings hasta el año 2014. En los últimos 14 años, NII Holdings y Motorola se han asociado para ofrecer servicios iDEN a usuarios de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Bajo la marca NEXTEL, NII Holdings es el operador de red iDEN más grande de Latinoamérica, con más de nueve millones de usuarios.

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros usuarios servicios inalámbricos diferenciados; con la celebración de este acuerdo seguiremos cumpliendo dicha promesa con dispositivos y servicios innovadores”, sostuvo Greg Santoro, vicepresidente ejecutivo y principal funcionario de estrategia y mercadeo, NII Holdings. “La funcionalidad ‘Push to Talk’ sigue siendo un modo primario de comunicación instantánea para millones de usuarios en Latinoamérica y estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo el mejor servicio, flexible y accesible”.

Esta extensión amplía el alcance del acuerdo de abastecimiento para incluir también nuevos dispositivos y servicios para las redes de próxima generación de NII incluyendo PTT y dispositivos 3G como también nuevos dispositivos y accesorios como el Motorola XOOM tablet.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.