La telefonía móvil ya cuenta con más de 5.000 millones de usuarios.

Las últimas estadísticas que ofrece la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) arrojan un incremento mundial del 900 por ciento del consumo de telefonía móvil mientras que la cantidad de usuarios de Internet pasó de 250 millones a 2.000 millones.

Hamadun Touré, máxima autoridad del ente, señaló a fuentes locales que Europa tiene 400 millones de usuarios de Internet, lo cual la convierte en la región con la tasa de penetración de  Internet más elevada del mundo. A su vez, el mayor incremento de telefonía móvil se registró en la zona Asia-Pacífico, donde el número de abonos a  celulares creció en 490.000 (de los 630.000 a nivel internacional) hasta llegar a los 2.600 millones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.