Brasil suma 650.000 nuevos usuarios a TV paga

Los servicios de televisión paga en Brasil siguen creciendo gracias a los servicios ofrecidos a través de DTH. Durante el primer trimestre de este año se sumaron al servicio 650.000 nuevos usuarios, de los cuales más de medio millón lo hicieron utilizando los servicios DTH, según cifras divulgadas por Anatel. Con el incremento experimentado en este primer trimestre, los servicios de televisión paga superaron la barrera de los 10 millones de usuarios. La participación del mercado de DTH se situó en el 48,2 por ciento casi igualando ya al cable que cuenta con un 49 por ciento de penetración en este segmento.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.