HTC espera doblar venta de dispositivos en 2T2011

El fabricante taiwanés espera doblar la venta de sus dispositivos en el segundo trimestre de 2011. Sus proyecciones se basan en el éxito que están teniendo en el mercado sus dispositivos basados en Android. Ya en el primer trimestre de este año el fabricante vendió 9,7 millones de dispositivos, lo que supuso un crecimiento del 192 por ciento con respecto al mismo trimestre en 2010. Para este segundo trimestre el fabricante espera ubicar en el mercado entre 11 y 11,5 millones de unidades, lo que representaría un crecimiento del 103 a 113 por ciento con respecto el segundo trimestre del año pasado. Los ingresos también crecerán proporcionalmente con las ventas, asegura la compañía en sus nuevas proyecciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.