Proyectan inversiones de US$4.460 millones en redes de backhaul

El gobierno brasileño proyecta inversiones en redes de fibra óptica para realizar tareas de backhaul por un valor de 4.460 millones de dólares en los próximos cuatro años. De esta cantidad, 2.549 millones de dólares serán aportados por fondos del Estado. El gobierno parece haber detectado que el país tienen una deficiencia en cuanto al backhaul, no así con al backbone, donde la presidenta Dilma Rousseff, aseguran que están bien.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.