Ventas de Samsung crecen un 9% en primer trimestre

El fabricante de dispositivos coreano introdujo en el mercado 70 millones de dispositivos en el primer trimestre de 2011, lo que representa un incremento del nueve por ciento con respecto al mismo trimestre un año antes. Aunque las ventas generales cayeron un 14 por ciento con respecto al último trimestre de 2010, debido a que el primer trimestre esa la temporada post navideña, sus dispositivos smartphone experimentaron un crecimiento del 16 por ciento en este primer trimestre en relación al último del año pasado. Gracias a su enfoque en los smartphones, los precios medios de sus dispositivos superan los 120 dólares, según indica la empresa en su comunicado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.