Demandas cruzadas entre ZTE y Huawei

ZTE hizo acuse de recibo de la demanda de Huawei por infracción de patentes y pagó con la misma moneda. Según publicó PC World, la nueva demanda sostiene que Huawei violó patentes relacionadas con la tecnología LTE de ZTE.

De esta manera la disputa entre estas dos compañías de origen chino se han hecho más evidentes y lejos quedaron las sospechas que sostenían que ambas compañías al compartir el lugar de origen no sólo mantendrían una buena relación, sino que no se estorbarían en el mercado.

Durante el último año, los ingresos de ZTE alcanzaron los 10,8 millones de dólares, mientras que Huawei sumó 28,5 millones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.