Google se instala en Chile con un equipo local

El mismo Eduardo Pooley, Gerente General de Google Chile, fue el encargado de anunciar el desembarco de la empresa en tierras chilenas. “Hoy Chile tiene una de las tasas de penetración de Internet más altas de la región, una infraestructura de conectividad robusta y un uso cada vez más sofisticado de la Web”, explicó Pooley desde el blog oficial de Google.

En el comunicado se explica que la misión de Google en Chile será acelerar el crecimiento de la industria de publicidad online. “Vamos a ayudar a las empresas a entender, además del valor estratégico que Internet tiene, el proceso de integración de esta plataforma dentro de sus planes de marketing y ventas”, amplió el directivo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.