Filial de Telefónica confirma avanzadas negociaciones para que Entel ingrese a la televisión de pago

Quien hizo públicas las negociaciones que se vienen dando desde el año pasado fue Werner Schuler, presidente de Media Networks, la filial peruana de Telefónica. El ejecutivo señaló a medios locales que tras conocer las firmes intenciones de Entel para ingresar a la televisión satelital, le han ofrecido sus servicios con una oferta especialmente diseñada para el mercado chileno.

“Tenemos mucha capacidad satelital disponible, casi llegamos a 500 canales y de esos para Chile los relevantes son 180”, sintetizó el directivo tras confirmar las numerosas reuniones llevadas a cabo en Santiago, donde estuvieron presentes desde los técnicos hasta los más altos ejecutivos para analizar cómo se llevará a cabo la interfaz de los servicios. Media Networks dejó trascender que el acuerdo podría firmarse en un futuro cercano y el convenio sería por un plazo no menor de cinco años.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.