PayPal actualiza su versión para Android

La empresa más popular de pagos a través de la web amplió las funciones de su aplicación para la plataforma Android. Ahora se pueden cargar cheques con sólo tomar una fotografía desde el dispositivo móvil. Esta función ya estaba disponible en la tienda de Apple y era un viejo reclamo de los millones de usuarios que utilizan el sistema operativo de Google alrededor del mundo. La versión 2.8 de PayPal también incorpora la posibilidad de ofrecer un listado de comercios que acepten pagos a través de su sistema y estén en un radio cercano al usuario.

El mobile banking se sigue consolidando, claro que con el foco puesto en los principales mercados. Hoy, American Express lanzó Serve, su propio sistema que permite realizar pagos desde el celular. Por el momento, la plataforma sólo funcionará en Estados Unidos -tanto para iPhone y para Android- pero la compañía financiera anunció la intención de ofrecer el servicio a escala mundial a partir del próximo año.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.