Aumentan los ingresos de Motorola Solutions en América Latina

Durante el primer trimestre de 2011, las operaciones en Latinoamérica de Motorola representaron el 11 por ciento de las ventas globales de la empresa que ofrece productos y servicios de comunicaciones críticas a empresas y entidades gubernamentales. Los ingresos en la región alcanzaron los 209 millones de dólares, mientras que a nivel mundial la cifra asciende a 1.900 millones de dólares. Esto significa un crecimiento del ocho por ciento en comparación a los tres primeros meses del 2010. “América Latina tiene una importancia clave para Motorola Solutions. Los resultados alcanzados son fruto del buen momento que viven las economías locales, así también como de nuestro trabajo de muchos años acompañando a los países latinoamericanos con soluciones de comunicaciones que responden a las necesidades de los gobiernos y de las empresas de la región”, indicó Miguel Martínez, gerente general para América Latina. En el último tiempo, la empresa firmó contratos con el Fondo de Vigilancia y Seguridad en Colombia; la Guarda Civil Metropolitana en San Pablo, Brasil; la cadena de hoteles Presidente InterContinental en México y los Portales Estacionamientos, en Perú.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.