RIM se moviliza en el segmento masivo comprando a desarrollador de juegos móviles

Esta semana ha sido dura para el fabricante de BlackBerrys ya que el mercado ha criticado su estrategia para poder seguir capturando mercado en el segmento de smartphones. Una muestra de que RIM busca ganar terreno entre usuarios no corporativos es la compra del desarrollador de juegos para móviles Scoreloop, con quien viene trabajando secretamente durante los últimos meses

En la carta divulgada por el CEO de Scoreloop para anunciar la compra, se deja claro que RIM quiere competir con una plataforma de juego que rivalice con Apple, Android y las plataformas portátiles de video juegos. Aunque dentro de RIM, Scoreloop seguirá desarrollando para múltiples plataformas como venía haciendo hasta la fecha, sin embargo se destaca que habrá un énfasis superior en mejorar y subir de nivel la experiencia de los juegos en los BlackBarry.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.