Rogers confirma lanzamiento de red LTE en Canadá

El operador canadiense Rogers Communications anuncia que durante los próximos dos a tres meses lanzará su red LTE en Ottawa. El primer dispositivo será un módem provisto por el fabricante Sierra Wireless. Rogers inició sus primeras pruebas con LTE el año pasado en las ciudades de Ottawa y Montreal en preparación para el lanzamiento en 2011. Durante este año, el servicio se lanzará -además de en las ciudades ya mencionadas- en Toronto y Vancouver. En 2012 el operador ampliaría a 25 ciudades adicionales.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.