Servicios de datos móviles con límites no son bien recibidos por los usuarios

Una encuesta realizada por Devicescape concluye que un 80 por ciento de los usuarios (1.600 fueron cuestionados en su mayoría en Estados Unidos) intentarían cambiar de compañía si su operador les limitara la descarga de datos por mes. Tan sólo un 38 por ciento de los encuestados pagarían un Premium por contar con una tarifa plana de datos. De este porcentaje, un 60 por ciento no estarían dispuestos a pagar más de 25 dólares por la tarifa plana, mientras que un 33,1 por ciento no aceptaría pagar más de 50 dólares al mes por tarifa de datos ilimitada.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.