Miedo a la falta de privacidad no suponen freno a los US$10.000 millones de dólares del mercado LBS

Los recientes anuncios de preocupación sobre la privacidad relacionada con los servicios de localización (LBS) no supondrán un freno para un mercado que Strategy Analytics valora en 10.000 millones de dólares para 2016. De todos los servicios asociados a LBS, la publicidad generará el 50 por ciento de esa cifra millonaria. A pesar de que el miedo a infringir la privacidad no supondrá una barrera importante, la consultora recomienda a las empresas que ofrezcan este tipo de servicios que no se lo tomen a la ligera.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.