NSN anuncia mejora en calidad y capacidad de voz en redes GSM

Nokia Siemens Networks (NSN) anunció haber completado la primera llamada pre comercial con la tecnología basada en software Orthogonal Sub-Channel Dual Full Rate (OSC-DFR) que permite doblar la capacidad en la capacidad para los servicios de voz y una mejora en la calidad del sonido, especialmente para aquellos operadores que hayan desplegado en sus redes Adaptive Multi Rate-Full Rate (AMR FR). La solución, dice Kimmo Virkki, gerente de productos GSM de NSN, es una extensión de OSC presentado en 2009, permitiendo mejorar sus prestaciones con esta actualización. Los primeros pilotos con esta nueva solución con operadores se realizarán durante este mes de junio

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.