NET ampliará su oferta de video bajo demanda

La compañía brasilera de televisión paga sumó a Brasilia a su servicio de video bajo demanda (VOD) y así añade la sexta ciudad a su cobertura. El servicio ya se ofrecía en San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Puerto Alegre y Curitiba. Según informa Teletime, la intención de NET es cubrir el cien por cien de estos estados en 2012. El anuncio se da en la misma semana en que la estadounidense Netflix confirmó su desembarco en toda América Latina para ofrecer el alquiler de películas y series online.

Desde NET confirmaron que están trabajando para ofrecer su plataforma de TV online en todo el territorio brasilero y pese a que el producto ya fue testeado, debe someterse a pruebas de mayor escala antes del lanzamiento.

El operador también se encuentra en la primera etapa que pretende instalar 500 puntos Wi-fi en Río de Janeiro y San Pablo para que sus usuarios de banda ancha puedan conectarse en la vía publica con sus nombres y contraseñas tradicionales.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.