eBay parece querer subirse al mercado de los pagos móviles

eBay anuncia la compra de la empresa Zong por 240 millones de dólares para poder ingresar con mayor celeridad en el mercado de los pagos móviles ya que Zong tiene relaciones con más de 250 operadores móviles alrededor del mundo. Gracias a Zong estos operadores pueden ofrecer pagos móviles utilizando su propio sistema de facturación. eBay asegura en su comunicado que la tecnología de Zong es complementaria con sus propias plataformas y que, además, supondrá una ayuda para fortalecer a PayPal en el mundo móvil.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.