TIM compra a AES Atimus por US$998 millones

Telecom Italia (TI) anunció a través de un comunicado la compra de la empresa brasileña AES Atimus, que ofrece servicios de telecomunicaciones en los estados de Sao Paulo y Río de Janeiro y que en 2010 obtuvo una facturación de 129 millones de dólares. TI realizará la compra a través de sus filial local Telecom Italia Mobile Celular (TIM) ya que considera la compra un elemento fundamental para poder seguir siendo competitiva en el mercado brasileño. AES Atimus posee una red de fibra óptica de 5.500 kilómetros que cubre 21 municipios y que permitirá a TIM ampliar su red de transporte para sus servicios móviles.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.