Telcel amplía su oferta de banda ancha móvil

Se trata del servicio “Internet Telcel Amigo” que ahora incorpora la posibilidad de contratar una hora de internet con 30 MB incluidos por 76 centavos de dólar. Se trata de su estrategia por “lograr una mayor penetración de Internet en México que beneficie a todos los segmentos del mercado”, según pregona el comunicado que difundió la compañía. Recordemos que México cerró el 2010 con sólo un 0,5 por ciento de penetración en el servicio de banda ancha móvil, lo que significan apenas 515.334 suscripciones.

Además de contratar el servicio por hora, también se lo podrá hacer por días o un mes. “Con la ampliación de la oferta de navegación móvil, continuamos impulsando el uso de internet para nuestros usuarios; y de esta manera, la empresa refrenda su compromiso en continuar ofreciendo las tarifas más competitivas y los servicios más completos del mercado de acuerdo a las necesidades de los clientes”, afirmó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.