Los operadores húngaros también cooperarán para desarrollar NFC

Cada vez está más claro que para que Near Field Communications (NFC) se desarrolle en el mercado, los operadores deben trabajar en conjunto para ofrecer un método que se independiente del operador para después competir en las ofertas que pueden ofrecerse a través de esta tecnología. A las iniciativas de Estados Unidos, Reino Unido, España y Bélgica, entre otros, se suman los tres operadores móviles de Hungría (Magyar Telekom, Telenor y Vodafone) que ya han formado en ese mercado el Mobile Wallet Association para promover NFC. Además de los tres operadores, el Mobile Wallet Association también incluye a MasterCard y OTP Bank.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.